Preguntas Frecuentes

¿Es necesario agendar cita para vistar el estudio?

No, el estudio esta abierto al publico sin necesidad de previa cita en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 11:00 am a 7:00 pm y Sábados de 11:00 am a 3:00 pm.

Se requiere cita previa únicamente para diseños personalizados. Anillos de compromiso son contemplados diseños personalizados.

 

¿Qué métodos de pago manejan?

Aceptamos pagos con paypal, efectivo, y tarjetas de crédito y débito participantes.

 

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Se podrán realizar cambios hasta 5 días después de la compra en tienda física o en línea. Después de haber pasado los 5 días nos reservamos el derecho de no aceptar ningún cambio o devolución.

Si la compra fue realizada en línea, favor de primeramente notificarnos el cambio a través de WhatsApp al 9993876760, y posterior a nuestra respuesta, lleve su pieza a la paquetería Fedex. Le recomendamos marcar su paquete como “frágil" y asegurar esté envuelto como tal. 

No realizamos devolución de dinero. Si su pieza está en el mismo estado que lo recibió, el saldo completo será abonado a una gift card de María Santana, la cual tendrá 30 días de validez a partir de la fecha de devolución y podrá usarse en mercancía en existencia.

No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos personalizados ni en piezas sale, en oferta o en descuento.

 

¿Cómo puedo limpiar mi joyería?

Es normal que se le adhiera a las piedras suciedad, esto es debido al uso, el sudor de las manos, jabón, bloqueador, cremas etc. Lo mas recomendable es limpiarlo con un liquido especial para joyería, ten en cuenta que cada piedra presenta nivel de dureza diferente, y no todos los limpiadores funcionan por igual en todas las piedras. Por ejemplo, el liquido limpiador para perlas no es el mismo que el de zafiros etc. También puedes limpiarlo de la siguiente forma casera: En un contenedor pequeño a calienta un poco de agua, cuando el agua ya este caliente agrega unas cuantas gotas de detergente para trastes, coloca la pieza que desees limpiar y déjala  reposar unos pocos minutos, después retira la pieza y cepilla con un cepillo de dientes viejo tratando de desprender toda suciedad o grasa que pueda estar adherida. Enjuágalo con agua fría y sécalo, tu pieza recobrara su brillo natural.