Preguntas frecuentes

¿Necesito cita para visitar el estudio?

No, el estudio esta abierto al público de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 11:00 am a 4:00 pm, las citas son únicamente requeridas para diseños personalizados, los anillos de boda y  anillos de compromiso son considerados diseños personalizados, puede hacer una cita con nosotros via WhatsAap al 9993876760. 

¿Las piedras naturales se pueden dañar?
Recuerde que todas las piezas son delicadas. Las piedras preciosas y semi preciosas naturalmente presentan niveles de dureza diferentes. Un mal uso puede dañarlas. 
María Santana no se hace responsable por daños a las piezas ocasionadas por mal uso del cliente.

¿El producto se entrega con estuche o caja?

Si, todas nuestras piezas son enviadas o entregadas en bolsa o caja de joyería y/o estuche dependiendo lo que requiera el artículo, listas para dar como regalo.

¿Qué incluye el costo de envío?

Todos nuestros paquetes son enviados en paquetería express para evitar permanezcan el menor tiempo posible en tránsito (algunos municipios alejados de las capitales no cuentan con el servicio express) y asegurados por el valor de cada artículo en caso de robo o extravío.

¿Hacen envíos fuera de México?

Por favor póngase en contacto con nosotros para hacerle llegar el paquete si usted esta fuera de México.

¿Hacen reparaciones o mantenimiento de joyería?

Solamente ofrecemos ese servicio en piezas que hayan sido realizadas por nosotros.

¿Cuales son los métodos de pago?

En nuestro sitio web puede pagar con PayPal o tarjetas de crédito y débito participantes. En el estudio aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito.

¿Cómo puedo limpiar mi joyería?

Con el uso el sudor de las manos, jabón, cremas etc, es normal que las piedras se ensucien.

Existen varios líquidos limpiadores de joyería que son muy prácticos, tiene que asegurarse que el limpiador que use este hecho para la piedra que vaya a limpiar, las perlas no se limpian con el mismo liquido que los zafiros, etc. Es muy importante que investigue antes sobre el limpiador para no dañar su joyería.

También puede limpiar la joyería de la siguiente forma casera: en un contenedor pequeño calienta un poco de agua, cuando el agua este caliente agrega pocas gotas de detergente para trastes, pon la pieza y déjela reposar solo unos pocos minutos, después retire la pieza y con mucho cuidado cepilla tratando de desprender toda la grasa o suciedad que pueda estar adherida,  puede usar un cepillo de dientes viejo para este procedimiento, después enjuaga con agua fría y secas. Tu pieza recobrará su brillo natural.